elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo éxito del CC El Garbi al obtener dos medallas de plata en el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta

Nuevo éxito del CC El Garbi al obtener dos medallas de plata en el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta
    MÁS FOTOS
    Nuevo éxito del CC El Garbi al obtener dos medallas de plata en el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta - (foto 2)
    Nuevo éxito del CC El Garbi al obtener dos medallas de plata en el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta - (foto 3)
    Nuevo éxito del CC El Garbi al obtener dos medallas de plata en el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta - (foto 4)

    Este fin de semana se disputó en Oviedo en su viejo Palacio Municipal de Deportes el XXIX Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta, hasta allí asistieron cinco atletas del Club de Còrrer El Garbí.

    La primera medalla de plata la lograba, el sábado por la tarde, el lanzador de Peso Marc Mestre que lanzaba la bola de 5 kg hasta los 16,00, la segunda medalla de plata la obtenía el domingo por la mañana Adrián Muñinos en 60 metros Vallas con un registro de 8,68.

    Excelente actuación de Ricardo Rico en Pértiga donde lograba el quinto puesto con un mejor intento de 3,56 muy cerca de su marca personal.

    Adrià Martínez alcanzaba la 15ª posición en la final de los 3000 metros con un crono de 9’57”88 y cerraba la actuación el mediofondista Tomás García que era 7º en su semifinal de los 1000 metros con un tiempo de 2’47”84..

    Subir