elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Masktri sigue peleando por la parte alta en el Circuit de la Marina

El C.D. Masktri sigue peleando por la parte alta en el Circuit de la Marina
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri sigue peleando por la parte alta en el Circuit de la Marina - (foto 2)
    El C.D. Masktri sigue peleando por la parte alta en el Circuit de la Marina - (foto 3)
    El C.D. Masktri sigue peleando por la parte alta en el Circuit de la Marina - (foto 4)
    El C.D. Masktri sigue peleando por la parte alta en el Circuit de la Marina - (foto 5)
    El C.D. Masktri sigue peleando por la parte alta en el Circuit de la Marina - (foto 6)
    El C.D. Masktri sigue peleando por la parte alta en el Circuit de la Marina - (foto 7)
    El C.D. Masktri sigue peleando por la parte alta en el Circuit de la Marina - (foto 8)

    El pasado domingo el equipo gandiense estuvo presente en tres competiciones distintas. Gata de Gorgos donde se disputaba la 3º prueba puntuable del Circuit de la Marina, el duatlón de Guadasuar y en la perimetrail de Xativa.

    La jornada empezaba el domingo en Guadasuar, donde Alex Holovanenko volvía a competir en un duatlón. El día fue espléndido y esto propició que los atletas imprimieran un alto ritmo en el sector de la bici. A pesar de ello, Alex supo aguantar el tirón y finalizó en 1:08:55, consiguiendo así la 55º posición de la General.

    Por su parte, Kevin Fuster volvió a subir al podium en una carrera de montaña; esta vez se enfrentó a la Perimetrail de Xativa, donde le esperaban 1800 metros de desnivel acumulado. El atleta gandiense consiguió mantenerse durante toda la prueba en el grupo de delante para llegar con posibilidades hasta el final. Entró en meta el 12º de la General, consiguiendo la 1º posición de la Categoría.

    Y para ponerle la guinda al fin de semana, un grupo numeroso de corredores se desplazó hasta Gata, donde se disputó la tercera carrera del Circuit a la Marina. El primer atleta del club en finalizar el recorrido fue Vicente Palonés, que a pesar del alto nivel de los participantes consiguió estar en el top10 una semana más. Cruzó la meta en 33:32, a un ritmo de 3:25 min/km, consiguiendo la 9º posición de la General y la 8º Senior masculina. El siguiente en finalizar fue Eduardo Ibañez, paró el crono en 40:56, consiguiendo un ritmo medio de 4:11 el km. Victor Rocher entró uns segundos más tarde, concretamente en 41: 44 a un ritmo de 4:16. Raúl Sánchez no se quedó atrás y firmo un gran tiempo; 42:30, para dejar un ritmo medio de 4:20.

    Miquel Alapont volvió a conseguir mantener su ritmo en carrera; 4:30 para parar su reloj en 44:12. Laia Calabuig fue la primera chica del equipo en completar el recorrido, haciéndolo en 45:39, a un ritmo de 4:39 para conseguir la 9º posición de la Categoría Senior femenino. Joan Peret, cruzó la meta en 48:30 y Jose Luis Sanchis lo hizo en 49:00. Nieves Mayor hizo un tiempo de 50:47 y Jannine Hasan volvió al ruedo con un tiempo de 54:03; a un ritmo de 5:30 el km.

    Con estos grandes resultados, el club gandiense cerraba el fin de semana. Esta jornada el C.D. Masktri ha vuelto a estar presente en varias competiciones consiguiendo muy buenos resultados; pero sobretodo disfrutando del deporte.

    Subir