elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Just nuevo concejal del Grupo Municipal Popular

    El Grupo Municipal Popular cuenta desde ayer con un nuevo integrante, Pepe Just.

    Pepe Just, candidato número 13 por la lista electoral del Partido Popular en Gandia, juró su cargo, durante la celebración del Pleno Ordinario de ayer. Es un conocido vecino de la Playa de Gandia, que ha destacado por su labor asociativa y empresarial, siempre muy vinculado a este distrito marítimo.

    Pepe Just, nuevo concejal del Grupo Municipal Popular declaró: “Es para mí una enorme satisfacción volver a la que fue mi casa durante cuatro años. Es para mí un compromiso renovado que asumo con responsabilidad e ilusión”.

    El nuevo edil popular ha resaltado: “Que viene con ganas de proponer y construir desde la oposición y que aportará su experiencia en pro de los vecinos, empresarios y turistas de la Playa de Gandia”. Para Just, su principal compromiso está claro: “Trabajar por la Playa de Gandia, es un barrio fundamental para nuestra ciudad y merecerá de toda mi atención”.

    Cabe recordar que Pepe Just fue concejal en el Gobierno de Gandia, durante la legislatura pasada, acumulando experiencia dada su antigua condición de Presidente de la Junta de Distrito de la Playa de Gandia, a la que ahora regresa, como vocal titular en representación del Grupo Municipal Popular.

    Subir