elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los corredores del C.D. Masktri vuelven a brillar en Calpe

Los corredores del C.D. Masktri vuelven a brillar en Calpe
    MÁS FOTOS
    Los corredores del C.D. Masktri vuelven a brillar en Calpe - (foto 2)

    Una semana más, los corredores del equipo gandiense han estado presentes en la 2º prueba puntuable del Circuit a peu de la Marina. Diez atletas del C.D. Masktri estuvieron en Calpe compitiendo para seguir sumando puntos en la clasificación General. Además, se volvió a conseguir estar entre el top10 de la carrera.

    La jornada del domingo volvió la competición, y una semana más los atletas del C.D. Masktri volvieron a estar a la altura de la prueba. Viento y frío marcaron la jornada en la que costó arrancar motores. Aún así, el club consiguió estar en el top10 del circuito una semana más.

    Diez corredores del club tomaron la salida. El primero en llegar a meta fue Juanjo Seguí; finalizó la carrera en 35:00 a un ritmo de 3:30 min el km, consiguiendo así la 10º posición de la General y la 8º de la categoría senior masculino. Su compañero Vicente Palonés entró poco después que él dejando una marca de 36:01; consiguiendo así un ritmo medio de 3:36 min el km. Palonés fue el 15º clasificado de la carrera y el 11º de la categoría senior masculino. Eduardo Ibañez también voló en la prueba de Calpe; llegó a meta con un ritmo de 4:16, parando el reloj en 42:36 min. Unos segundos después cruzó la línea de meta Felipe Cendan; con una marca de 43:30; a un ritmo de 4:21. Su compañero Victor Rocher también registró una gran marca, cerró la carrera en 43:43 min.

    Josep Olaso y Raúl Sánchez cruzaron juntos el arco de meta parando el crono en 44:55. Ambos finalizaron con un ritmo medio de 4:29. El color rosa de sus equitaciones no dejó de verse en ningún momento en la meta; y es que Miquel Alapont finalizó en 45:43, dejando una marca de 4:35 min por km. Las chicas volvieron a demostrar su alto nivel de forma, Silvia Navarro consiguió una marca de 51:15; finalizando la 21º de la categoría veterana A. Nieves volvió a volar una semana más y sigue en el camino para superar sus metas; acabó la carrera en 52:01, consiguiendo la 24º posición de la categoría veterana A.

    Una jornada más el equipo gandiense ha estado presente en la parte caliente de la carrera; el viento y el frío impidieron seguir escalando posiciones en la General de este circuito; aún así finalizaron con buen sabor de boca. Aún queda mucho circuito para repetir hazañas como las del año pasado. Esta semana el C.D. Masktri estará presente en la 3º prueba puntuable del Circuito que se celebra en Gata de Gorgos.

    Subir