elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intenso fin de semana para el CC El Garbí

Intenso fin de semana para el CC El Garbí
    MÁS FOTOS
    Intenso fin de semana para el CC El Garbí - (foto 2)
    Intenso fin de semana para el CC El Garbí - (foto 3)

    Dos campeonatos de España para los miembros del CC El Garbí-Gandia este fin de semana. Por un lado en Motril (Granada) se celebra el XXX Campeonato de España en Ruta Junior y Cadete por selecciones autonómicas, hasta allí va la marchadora Paula Bañuls que competirá a las 9:55 sobre una distancia de 10 km.

    El otro Campeonato nacional es el LI Campeonato de España de Clubs de Campo a Través, competición que se celebra en el hipódromo de la Zarzuela en Madrid, hasta allí va nuestro equipo cadete masculino compuesto por Borja Catalá, Pau Furió, Mohamed Hmane y Germán Rubio. Competirán a las 9:30 horas sobre una distancia de 4650 metros.

    El sábado por la mañana en el Velódromo Luis Puig se disputa el Campeonato Provincial Cadete en Pista Cubierta, los componentes de los equipos del C.C. El Garbí serán: en 60 m.l. Adrián Muñinos, Raul González, Javi Catalá, Carlos Giner, Iker Camarena, Ester Consuelo, Mar Belenguer, Ainhoa Braco, Enith Calonge, Paula del Rosario, Ángela Ferrer, Ada Jiménez, Andrea Nadal y Chloe Navarro, en 300 m.l. Roberto Fernández, Carlos Giner, Javi Catalá, Enith Calonge, Paula del Rosario, Ángela Ferrer, Ada Jiménez, Andrea Nadal y Chloe Navarro, en 600 m.l. Emma Soler, en 3000 Neus Ciscar, en 60 metros vallas Adrián Muñinos y Ainhoa Braco, en Altura Alicia Gómez, en Pértiga Ricardo Rico y Julia Garcia, en Longitud Mar Belenguer, Yago de la Fuente y Hector Más, en Triple Salto Alicia Gómez y Hector Más, en Peso Aurea Blasco, Marc Mestre y Guillermo Gracés.

    En la misma instalación por la tarde se disputa el Campeonato Autonómico Absoluto en Pista Cubierta con la participación de: Rael Braco en 60 m.l. y 200 m.l., Enric Miguel en 200 m.l., Kiket Roselló en 3000 m.l., Damián Garcia en pértiga, Alba Vallet en 60 m.l. y 200 m.l., Paula Sempere en 800 m.l., Soraya Camarena en 1500 m, Mari Gregori, Judit Prats y Ainhoa Martínez en Peso.

    Y por último el domingo por la mañana en el mismo Velódromo Luis Puig se disputa el Campeonato Autonómico Juvenil en Pista Cubierta con la participación de los atletas del CC El Garbí Luis Salort en 60 m.v. y 60 m.l., Quique Llopis en 60 m.vallas y Triple, Alejandro Peiró en 400 m.l., Enric Miguel en 200 m.l. y 400 m.l., Evaristo Palma en 60 m.l. y 200 m.l., Yacin Bouali en 800 m.l., Alejandro Ferrer en salto de altura, Victor Faus, Rubén Mayor y Iván Villanueva en Peso, Mar Sanz en 60 m.l. y 200 m.l., Ana Mora e Irene Navarro en 800 m.l., Rebeca Roselló en 1500 m, Carla Monferrer en 3000 m, Anaïs Sempere en Pértiga, Gracia Gemma Segarra, Paula Femenía, y Paula Planes en Longitud y Triple.

    Subir