elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig preside el Comité Ejecutivo del PP Gandia

Isabel Bonig preside el Comité Ejecutivo del PP Gandia
  • Víctor Soler: “En el PP Gandia iniciamos un nuevo proyecto, que pivota sobre el capital de todo lo logrado hasta ahora, con un objetivo claro: Gandia”

MÁS FOTOS
Isabel Bonig preside el Comité Ejecutivo del PP Gandia - (foto 2)
Isabel Bonig preside el Comité Ejecutivo del PP Gandia - (foto 3)

El Partido Popular de Gandia celebró durante la jornada de ayer, un Comité Ejecutivo Local que fue presidido por la Presidenta Regional del PPCV, Isabel Bonig.

La Presidenta Regional del PPCV, Isabel Bonig quiso estar presente en el primer Comité Ejecutivo Local donde Víctor Soler, se estrenaba como nuevo Presidente del Partido Popular de Gandia. Con su presencia Isabel Bonig avala la recién estrenada Presidencia de Víctor Soler y de su nuevo equipo, al frente del Partido Popular de Gandia, con el apoyo de todo el Comité Ejecutivo Local.

Para Isabel Bonig, que ha reclamado el Congreso Extraordinario del PPCV ante Génova: “Toca ser ambiciosos, limpiar y avanzar para reenganchar a la sociedad valenciana. Cuando al Consell se le acabe aquello de “la herencia recibida”, le tocará el momento de la gestión y es ahí cuando se descubrirá que se necesita más PP”.

Isabel Bonig, ya en clave local ha resaltado: “Gandia está unida y fuerte. Y esa fortaleza debe aprovecharla en este momento de regeneración. Con Víctor Soler, como Presidente, y Vicent Gregori, como su Secretario General, el futuro del PP Gandia está garantizado”.

Por su parte, Víctor Soler: “Agradecer el aval de la Presidenta, trabajo día a día con ella en Les Corts Valencianes. La sintonía es máxima. Comparto la visión de futuro de la Presidenta y como Presidente, mi principal objetivo es trabajar por un PP fuerte y unido, muy pegado a la calle, que se configure como la alternativa a un gobierno de izquierdas en Gandia”.

Soler ha insistido: “Ganamos las elecciones de forma abrumadora, nos quedamos a unos pocos votos de revalidar la mayoría absoluta y ahí fuera hay muchísima gente que confía en nosotros. Así que no les podemos fallar. Nuestro partido en Gandia tiene que continuar siendo el único y gran referente del centro derecha en la ciudad. Desde una perspectiva liberal, que es la única que aporta crecimiento económico y por tanto social a nuestra sociedad”.

PEPE JUST, PRÓXIMO CONCEJAL DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR:

Uno de los asuntos abordados en el Comité Ejecutivo Local, fue el de dar cuenta a los miembros de le Ejecutiva del próximo reingreso de Pepe Just, como próximo Concejal del Grupo Municipal Popular.

Como ya se dictaminó en la Junta de Portavoces del viernes 12 de febrero y se pasó por el Pleno Ordinario del jueves 18 de febrero, el Ayuntamiento de Gandia ha solicitado las credenciales como Concejal de Pepe Just, candidato popular número trece en la lista por Gandia.

Los populares recuperan por tanto, a un edil “talismán”, muy vinculado al área Turística y el Distrito de la Playa de Gandia. Previsiblemente tomará posesión de su nuevo cargo, en el próximo Pleno Ordinario del jueves 10 de marzo.

Subir