elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita al gobierno de Gandia más gestión en el área de deportes

El PP solicita al gobierno de Gandia más gestión en el área de deportes

    El Grupo Municipal Popular ha realizado durante la jornada de hoy, una rueda de prensa para poner en cuestión la gestión del área de Deportes del Ayuntamiento de Gandia.

    El popular Vicent Gregori, ha iniciado su intervención expresando su agradecimiento y el del Grupo Municipal Popular, por la labor de los funcionarios en el departamento de Deportes: “Los funcionarios son quienes están sustentado la labor diaria del departamento ante la ausencia política”.

    El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori: “Vemos como llevamos más de seis meses de legislatura y los clubes deportivos se preguntan cuándo llegarán los convenios y en qué cuantía, cual es la programación anual de actividades o por qué no se convoca el Consell d’Esports”.

    El PP solicita que se elabore un Plan de Usos de las instalaciones deportivas, para atender la demanda de actividades que realizan los diferentes clubes deportivos y que a día de hoy, está suponiendo un problema entre diferentes entidades deportivas como las dedicadas al fútbol o gimnasia rítmica.

    También se ha solicitado como exigía el PSOE en la legislatura pasada que antes de otorgar las subvenciones a los clubes deportivos, se establezca unos baremos para un reparto más equitativo. Por la cual cosa, solicitamos la convocatoria del Consell d’Esports, donde no solo hay representantes de todos los grupos municipales, sino cuatro representantes de los más de ochenta clubes de la ciudad.

    Los populares por último, lamentan que la edil Lidia Morant no atienda las peticiones de los clubes y siempre se aluda a que no disponen de Presupuesto de 2016, cuando la iniciativa de elaborado y aprobación de los mismos, corresponde al Gobierno de Gandia.

    Subir