elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró renuncia a la presidencia del Partido Popular para evitar polémicas

Torró renuncia a la presidencia del Partido Popular para evitar polémicas
  • Torró, pese al apoyo de la ejecutiva, entiende el mensaje de renovación de Bonig y renuncia a la presidencia

El Presidente del Partido Popular ha ratificado esta mañana en rueda de prensa la que era su intención el pasado lunes de renunciar al cargo de presidente del Partido Popular, decisión, que fue rechazada por unanimidad por la ejecutiva, pidiendo a Arturo Torró que siguiese al frente del Partido.

Arturo Torró siempre ha manifestado que el Grupo Municipal y el Partido deben tener la misma voz. En este caso y por Estatutos, el hoy Secretario General del PP y Portavoz del Grupo Municipal, Victor Soler, asumirá la presidencia del partido.

Lejos de recriminar las declaraciones de la Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, Torró entiende que son momentos complicados los que está viviendo. Además, Arturo Torró, ha dejado muy claro que sobre él no hay ninguna imputación, en cambio, si dos procesos de investigación provocado por denuncias de los socialistas, que lo único que intentan es crear “ambiente de corrupción” para disuadir a Ciudadanos de no dar el paso de la Moción de Censura.

Uno de los mayores logros que se ha producido en los años como Presidente es la unión del PP de Gandia y conseguir con mayoría absoluta la alcaldía de Gandia, sacando los mejores resultados electorales de la historia.

Torró ha matizado que su paso por la política era temporal y recuerda que como ha manifestado siempre él se marcharía cuando lo considerara oportuno y ha llegado el momento como lo explicó el pasado viernes tras dejar el acta de concejal.

En aras de evitar cualquier polémica de aquellos obsesionados que intentan desestabilizar al PP, toma está decisión que ya tomó el pasado lunes delante de la ejecutiva del PP, a la cual agradece el gesto de cariño, confianza y lealtad.

"Me pongo, como siempre he hecho, a disposición de la Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y del Secretario del PP de Gandia, Victor Soler, para seguir construyendo este partido y ganar España, la Comunidad Valenciana y Gandia".

Subir