elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PcComponentes – Renault Ginestar sigue sumando éxitos

El PcComponentes – Renault Ginestar sigue sumando éxitos
    MÁS FOTOS
    El PcComponentes – Renault Ginestar sigue sumando éxitos - (foto 2)
    El PcComponentes – Renault Ginestar sigue sumando éxitos - (foto 3)
    El PcComponentes – Renault Ginestar sigue sumando éxitos - (foto 4)
    El PcComponentes – Renault Ginestar sigue sumando éxitos - (foto 5)

    El equipo master de la Peña Ciclista Beniopa ha estado compitiendo este fin de semana en 3 frentes distintos, en el Torneo Interclubs del Vinalopó, La Vuelta a la Marina y el Interclubs de Cartagena; y en todas las competiciones han conseguido subir al podium.

    La jornada arrancaba el sábado en Monforte del Cid, donde se celebraba la 4º etapa del Torneo Interclubs del Vinalopó, donde el equipo volvió a trabajar muy bien en conjunto, sabiendo ayudar a los compañeros en cada momento. Controlaron la carrera y al final se llegó con opciones hasta el último kilómetro. Consiguieron imponerse por equipos, manteniendo la 1º posición de la General por escuadras. Además, Victor Lluch sigue liderando la General de la Montaña y Pedro José López la de las Metas Volantes. Su compañero Jose Manuel Díaz mantuvo el maillot de mejor alicantino del Torneo.

    El domingo el equipo tuvo dos competiciones, y el equipo se dividió para poder disputar ambas. Un buen número de corredores se desplazaron hasta La Aljorra, Murcia, donde se corrió la 2º etapa del Interclubs Campo de Cartagena. Una jornada más el equipo supo dominar la situación, imponiendo su ritmo kilómetro a kilómetro y desgastando a los rivales. Al final se decidió al esprint y un rapidísimo Miguel Ángel Zaragoza consiguió la victoria para el PcComponentes – Renault Ginestar. Con este resultado su compañero Juan Francisco García se coloca como líder del Torneo.

    Y en la Vuelta a la Marina, el equipo gandiense también dio mucho de que hablar; en la 2º etapa disputada en Jávea. A pesar de no ganar la carrera subieron al podium como mejor equipo de la etapa, colocándose líderes por equipos en la General.

    Con estos magníficos resultados el equipo Master de la PC Beniopa cerraba un fin de semana plagado de éxitos, donde han sido protagonistas en todas las carreras que han disputado.

    Subir