elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia mala conexión entre El Grau y el Hospital Comarcal

    El concejal del Grupo Municipal Popular, Toni Rodríguez, ha querido elevar la crítica generalizada de los vecinos del Grau y Playa, que han venido insistiendo en la deficitaria prestación del servicio de transporte urbano e interurbano.

    Si ayer, los populares insistían en que había contradicciones entre las palabras y hechos, de los dirigentes del Gobierno de Gandia, con respecto al transporte urbano e interurbano; ahora se denuncia las deficiencias que registran los usuarios del Grau y Playa.

    Para Toni Rodríguez: “Es sintomático, que desde el cambio de itinerarios y horarios de los autobuses municipales, los vecinos del Grau y Playa, hayan salido perdiendo. No es de recibo que tras haber cogido un autobús, te tengas que esperar casi una hora, para coger otro que te lleve al Hospital Comarcal. Es inaceptable”.
    Los populares vuelven a insistir en la necesidad de consensuar con los vecinos en las distintas Juntas de Distrito y en el Consell de Participación Ciudadana, los itinerarios de los autobuses municipales; así como incluir al PP en la Comisión de Estudio del Transporte Urbano.

    Por último, recuerdan que se ha facilitado un modelo de pliegos para con menos coste, ofrecer un mejor servicio. De dicha propuesta, aun no se ha recibido contestación alguna.

    Subir