elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Damos de plazo hasta el viernes para que PSOE y Ciudadanos ratifiquen su postura en la moción de Cocoloco”

    El Grupo Municipal Popular realizado una rueda de prensa durante la jornada de hoy, donde han comparecido el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler y el Asesor del Grupo Municipal Popular, Javier Reig.

    En la misma, el Grupo Municipal Popular, ha presentado la Moción sobre Cocoloco y los motivos de su presentación. Javier Reig, ha iniciado la intervención desarrollando los hechos que motivaron su presentación.

    La misma, fue presentada tras un acuerdo con Vicent Mascarell (PSOE) y Ciro Palmer (Ciudadanos). Los socialistas, expresaron que se abstendrían para facilitar que el acuerdo saliera adelante y el grupo de Ciudadanos la apoyaría.

    Así lo expresó Javier Reig: “Los acuerdos han sido vulnerados, esperemos que ratifiquen su postura inicial y faciliten el acuerdo”.

    Este acuerdo, se rompe a juicio de los populares, cuando Borja Micó (PSOE), cuestiona en un programa de radio y televisión, el apoyo a dicha iniciativa, dejando entre dicho la palabra de Vicent Mascarell.

    Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Hubo un acuerdo, que parece que no está siendo respetado. Un acuerdo positivo para la ciudad. Ahora esperaremos durante la presente semana a que PSOE y Ciudadanos clarifiquen su postura”.

    Los populares, tras esta comparecencia pública, esperan que socialistas y Ciudadanos, clarifiquen su posición y discurso, y se sepa si el acuerdo sigue adelante o debe ser retirado.

    Subir