elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta “la tardanza en convocar comisiones”

    El Grupo Municipal Popular ha lamentado la tardanza del Ejecutivo de Diana Morant, en convocar comisiones.

    Hoy se inicia, la ronda de comisiones previas al Pleno, pero lo hacen con una demora de dos meses y sin contenido aparente. Los populares consideran que el Gobierno de Diana Morant, carece de iniciativa política y por ello, las comisiones se presentan como reuniones de mero trámite.

    Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “El Gobierno de Gandia demuestra tener poca iniciativa de gestión y convoca comisiones tarde y sin contenido”.

    Los populares además, consideran que la tardanza de nuevo en convocar comisiones, casi dos meses; viene a reforzar la idea que la transparencia y la participación, son cuestiones pendientes para el Gobierno de Gandia.

    Es por ello, por lo que los populares en voz, de Víctor Soler, solicitan: “Mayor compromiso con la participación y demostrar que cuentan con todos y se aplican el cuento de Gobierno Abierto, no cada dos meses y por trámite, sino todos los días del año”.

    Con esta solicitud, los populares esperan un cambio de actitud, que posibilite un mayor entendimiento entre los diferentes grupos políticos municipales.

    Subir