elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los equipos de la PC Beniopa triunfan este fin de semana

Los equipos de la PC Beniopa triunfan este fin de semana
    MÁS FOTOS
    Los equipos de la PC Beniopa triunfan este fin de semana - (foto 2)
    Los equipos de la PC Beniopa triunfan este fin de semana - (foto 3)
    Los equipos de la PC Beniopa triunfan este fin de semana - (foto 4)
    Los equipos de la PC Beniopa triunfan este fin de semana - (foto 5)
    Los equipos de la PC Beniopa triunfan este fin de semana - (foto 6)
    Los equipos de la PC Beniopa triunfan este fin de semana - (foto 7)
    Los equipos de la PC Beniopa triunfan este fin de semana - (foto 8)

    Durante todo el fin de semana los equipos cadetes y masters de la PC Beniopa han estado compitiendo y consiguiendo grandes resultados. El conjunto master PcComponentes – Renault Ginestar consiguió mantener todos los mailots en el Torneo Interclubs del Vinalopó en la 2º etapa de esta Vuelta. Además, arrancaba la Volta a la Marina, donde Pedro José López se impuso en las Metas volantes, colocándose como líder en la General. Los cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes empezaron la liga de pista de la mejor manera posible; ganando en la modalidad de velocidad, de scratch y puntos, colocándose así líderes en la liga de Velocidad y 2º en la de fondo.

     La jornada para los equipos de la Peña Ciclista Beniopa empezaba el sábado en Novelda, donde el conjunto master del PcComponentes – Renault Ginestar disputaban la 2º etapa del Torneo Interclubs del Vinalopó. Tras la 1º jornada lideraban en la General, en la Montaña y en las Metas Volantes; y había que defender estos resultados.

    A pesar del fuerte viento, el equipo gandiense volvió a brillar en carrera. José Manuel Díaz ganó la etapa de Novelda, consiguiendo colocarse como líder en la General, (antes lo era su compañero Pedro José López), líder en la clasificación de la regularidad y líder en la de mejor alicantino. Su compañero Mario García fue el 3º clasificado y Víctor Lluch el 4º. Además, Juan Carlos Botella consiguió ser el Master 50 más rápido de la tarde, subiendo al pódium como ganador de su categoría.

    Por su parte, Pedro José López mantuvo el liderato en las Metas Volantes, siendo el ciclista más rápido del Torneo. Y Víctor Lluch se colocó el 1º en la General de la Montaña. Con estos resultados, El equipo gandiense se consolidaba como 1º en la General por equipos.

    Ya el domingo, tocaba cambiar de escenario, y es que empezaba la Vuelta a la Marina. El equipo volvió a dar la cara, demostrando su capacidad de trabajo en equipo. Gracias a este gran trabajo, Pedro José López consiguió imponerse en las Metas Volantes, colocándose líder en la General de las MV. Desgraciadamente el conjunto naranja no pudo ganar la etapa a pesar del esfuerzo del equipo.

    El mismo domingo, los cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes daban el pistoletazo de salida a la Liga de Pista 2016; y no podían hacerlo mejor. En la modalidad de 200 metros, Javier Muñoz se alzó como ganador con un tiempo de 13:05, su compañero Josep Miquel Canet fue el 2º clasificado con una marca de 13:09; y Sergi Mora completó el pódium para los gandienses al cruzar la meta en 13:24. En Scratch, Javier Muñoz volvía a imponerse, consiguiendo ser el 1º clasificado una vez más. Sergi Mora consiguió la 3º posición y Josep Miquel Canet la 5º.

    Y para rematar la jornada, Josep Miquel Canet se clasificó el 1º en la modalidad de puntuación. Su compañero Javier Muñoz fue el 3º. Con estos resultados, el equipo cadete de la PC Beniopa, arrancó con muy buen pie. Y es que se colocan ahora líderes en la liga de Velocidad y 2º en la liga de Fondo.

    Este ha sido un fin de semana muy positivo para la Peña Ciclista Beniopa, que consiguió importantes triunfos en el Torneo Interclubs del Vinalopó, en la Vuelta a la Marina y en la Liga de Pista.

     

    Subir