elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Muñoz se proclama ganador del Campeonato Autonómico de Ciclocross

Jaime Muñoz se proclama ganador del Campeonato Autonómico de Ciclocross
    MÁS FOTOS
    Jaime Muñoz se proclama ganador del Campeonato Autonómico de Ciclocross - (foto 2)
    Jaime Muñoz se proclama ganador del Campeonato Autonómico de Ciclocross - (foto 3)
    Jaime Muñoz se proclama ganador del Campeonato Autonómico de Ciclocross - (foto 4)

    El pasado domingo se disputó en la localidad de Verdegas el Campeonato Autonómico de CX, donde el Cadete del Renault Ginestar – PcComponentes, Jaime Muñoz, consiguió imponerse.

    Cuatro miembros del equipo gandiense viajaron hasta Verdegas para disputar el Autonómico. Tras los grandes resultados de la Challenge de la Comunidad Valenciana y el buen papel de Miquel López en Copa España, los cadetes de la PC Beniopa se postulaban como firmes candidatos para ganar el Autonómico.

    La carrera arrancó con mucho ritmo, ya desde el inicio los ciclistas del Renault Ginestar – PcComponentes se colocaron en cabeza y no dieron opciones a los rivales. Impusieron un gran ritmo y pocos fueron los contrincantes que pudieron seguirles. Jaime Muñoz fue el primero en cruzar la línea de meta; lo hizo en solitario, demostrando el alto nivel que tiene este cadete de 1º año. Pero sus compañeros no se quedaron atrás, Miquel López fue el 2º clasificado de la prueba y Alex Gregorio completó el podium al ser el 3º corredor en finalizar. Y para poner la guinda al pastel, Javi Muñoz se clasificó 4º.

    Con estos resultados los cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes cierran este arranque de temporada con un gran balance; han ganado la Challenge de la Comunidad Valenciana de CX, han luchado hasta el final en Copa España y ahora se han proclamado campeones autonómicos. En la próxima temporada de Ciclocross Jaime Lozano vestirá el maillot de campeón de la Comunidad Valenciana.

    Subir