elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres pódiums para el RCNGandia

Tres pódiums para el RCNGandia

    En la pasada regata de remo en falucho celebrada en Torrevieja, el RCNG vuelve a subir al pódium con los Veteranos y Juveniles masculino y, por primera vez en esta temporada, al equipo Veteranas Femenino.

    Los primeros en salir fueron los Juveniles quienes en esta ocasión cogieron el ritmo adecuado para sobrepasar a sus rivales y colocarse en la primera posición. En la categoría veterano femenino las de Gandia salían sin ninguna presión realizando su regata cómodamente lo que les llevó a la segunda plaza. También los veteranos masculino vieron la segunda plaza en una regata bastante disputada ya que los cinco primeros puestos se la juegan en cuestión de segundos.

    Las Absoluto Femenino, a pesar de realizar una buena regata en la que se mostró que van cogiendo habilidad y experiencia, no pudieron sobrepasar la octava plaza. Por último los absolutos masculino perdían una posición con respecto a sus rivales colocándose séptimos.

    Acabada la primera parte de la temporada de remo en banco fijo con regatas de fondo en mar abierto el RCNGandia tiene a los Juveniles como primeros de Liga, los Veteranos segundos, las Veteranas cuartas, las Absoluto femenino octavas y los Absoluto masculino séptimos.

    A partir de Febrero se disputarán las 7 regatas de pista restantes de la Liga Suma de Banco Fijo de la Comunidad Valenciana, una de las cuales se celebrará en las aguas del puerto gandiense.

    Subir