elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andrés Puig: “La alcaldesa confunde su agenda institucional, con la de su partido”

Andrés Puig: “La alcaldesa confunde su agenda institucional, con la de su partido”
    MÁS FOTOS
    Andrés Puig: “La alcaldesa confunde su agenda institucional, con la de su partido” - (foto 2)

    El Grupo Municipal Popular ha denunciado durante la mañana de hoy, que la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, utilice su Agenda Institucional, ubicada en la web del Ayuntamiento de Gandia, para promocionar actos del PSOE.

    Los populares además alertan que no es de recibo, que en horario laboral (una mañana de lunes), la Alcaldesa de Gandia, prefiera centrarse en actos de partido, que en su verdadera obligación, que es la de estar gestionando en el Ayuntamiento de Gandia, que es en definitiva para lo que cobra.

    Para el concejal del Grupo Municipal Popular, Andrés Puig: “Es inapropiado, que se esté utilizando la Agenda Institucional de la Alcaldesa, para promocionar actos del PSOE. Las actividades de la Secretaria General del PSOE en Gandia, debieran figurar en la web del PSOE y no jugar a la confusión, entremezclando la vida institucional, con la orgánica del partido”.

    Para el edil popular, Andrés Puig: “Además, resulta preocupante, que un lunes de mañana, esté de actos de partido, en vez de atender y gestionar los problemas de la ciudad (que cada vez son más), y es, por lo que realmente cobra de los ciudadanos”.

    Por último, los populares exigen que se dedique a lo que se debe dedicar y que haga campaña en su tiempo libre. Por ello, solicitan su reincorporación inmediata a su puesto de trabajo.

    Subir