elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tradición y modernidad en el Concierto de Navidad de la Coral Veles e Vents

Tradición y modernidad en el Concierto de Navidad de la Coral Veles e Vents

    La Coral Veles e Vents de Gandia ofrecerá el próximo sábado su habitual concierto navideño en la Iglesia Escola Pia. Un concierto que este año tiene como característica principal la combinación de tradición y modernidad, en un variado repertorio de villancicos populares españoles y anglosajones.

    Aunque, como siempre, los villancicos serán parte fundamental del repertorio, a éstos se unen esta vez canciones pop como por ejemplo Scarborough Fair, de Simon y Garfunkel.

    Algunas de las canciones que interpretará la agrupación que dirige Santi Mayoral son Joia en el Món, Adeste fideles o Los campanilleros, como parte del repertorio más clásico de las fechas navideñas; y Jingle Bell Rock, Coventry Carol, I Wonder As I Wander o The Most Wonderful Time of the Year, como parte del concierto en lengua inglesa.

    Además, los asistentes también podrán escuchar villancicos muy conocidos, pero con arreglos más modernos, como es el caso de Noche de paz. La cita es el sábado 19 de diciembre en la Iglesia de la Escola Pia a partir de las 20.30 horas.

    Subir