elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia asiste a la Feria de Turismo de Valladolid

Gandia asiste a la Feria de Turismo de Valladolid
    MÁS FOTOS
    Gandia asiste a la Feria de Turismo de Valladolid - (foto 2)
    Gandia asiste a la Feria de Turismo de Valladolid - (foto 3)
    Gandia asiste a la Feria de Turismo de Valladolid - (foto 4)

    Del 26 al 29 de noviembre, el departamento de Turismo de Gandia ha estado presente en la Feria de Turismo de Valladolid, INTUR. Se trata de la primera vez en la que Gandia asiste a dicha feria y la valoración ha sido muy positiva. Gandia ha contado con un mostrador de 2 metros dentro del stand de la Comunitat Valenciana y de la marca “Valencia, Terra i Mar”.

    Para Gandia, el de Castilla-León supone el tercer mercado en cuanto a número de visitantes, y por este motivo se ha considerado oportuno asistir a esta feria.

    Además de tener presencia en la feria, durante la mañana del jueves, se organizó un workshop con la colaboración del touroperador Europlayas en un hotel de Valladolid al que acudieron más de 20 agentes de viajes. Allí se realizó una presentación del destino Gandia y varios hoteleros de Gandia tuvieron la oportunidad de reunirse con los agentes de viajes para presentarles sus establecimientos. Esta acción se ha podido llevar a cabo sin ningún coste para el Ayuntamiento gracias a una subvención del Patronato Provincial de Turismo.

    Subir