elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres importantes triunfos para la PC Beniopa durante este fin de semana

Tres importantes triunfos para la PC Beniopa durante este fin de semana
    MÁS FOTOS
    Tres importantes triunfos para la PC Beniopa durante este fin de semana - (foto 2)
    Tres importantes triunfos para la PC Beniopa durante este fin de semana - (foto 3)
    Tres importantes triunfos para la PC Beniopa durante este fin de semana - (foto 4)

    Este fin de semana los ciclistas de la PC Beniopa han estado presentes en diversas carreras, consiguiendo la victoria en todas ellas. El sábado arrancó la jornada para los Masters del PcComponentes – Renault Ginestar en San Javier, donde Mario García consiguió la victoria llegando a meta en solitario. El domingo por la mañana los masters volvieron a competir, esta vez en San Pedro del Pinatar. Allí se impuso José Manuel Pintado tras un disputado sprint. Y en Carlet, se celebró la 8º prueba puntuable de la Challenge de la comunidad Valenciana; Miquel López ganó la prueba y su compañero Alex Gregorio fue el 2º clasificado, con estos resultados Gregorio sigue siendo el líder de la Challenge.

    La jornada para los Masters del PcComponentes – Renault Ginestar arrancaba el sábado en San Javier. Tras un gran trabajo de todo el equipo Mario García conseguía llegar a meta en solitario. Además su compañero José Manuel Díaz, lideró el grupo de los perseguidores, y fue el 3º clasificado en la carrera; Pedro José López, tras varios meses apartado de la competición por una lesión de la clavícula, fue el 5º.

    La jornada del sábado fue muy positiva para el club gandiense, y el domingo los masters volvieron a competir. Esta vez se desplazaron hasta San Pedro del Pinatar para competir en la carrera de un día que allí se disputaba. Tras la escapada protagonizada por José Manuel Pintado, el equipo gandiense se puso a controlar la carrera, atajando cualquier intento de fuga por parte de los rivales. Pintado tras varios kilómetros escapado con otro corredor consiguió la victoria al sprint. Además uno de los fichajes para este 2016, Juan Francisco García, fue el ciclista que disputó junto a Pintado el sprint, siendo finalmente el 2º clasificado.

    En 3º posición entró Pedro José López, que comandó el pelotón de los perseguidores. Pascual Orengo fue el 5º clasificado y el 1º élite de la General. Francisco Parejo que también estaba en el grupo de cabeza cruzó la línea de meta el 7º.

    Y para finalizar esta triunfal jornada, los cadetes del Renault Ginestar – PcComponentes consiguieron una importante victoria en Carlet de la mano de Miquel López. El ciclista de la Safor volvió a la Challenge, tras su aventura en Copa España, con un importante triunfo. Su compañero Alex Gregorio fue el 2º clasificado, lo que le mantiene como líder de la General. Los hermanos Muñoz volvieron a hacer una gran carrera finalizando el 4º Javier Muñoz y 5º Jaime. Ambos dieron toda una lección de compañerismo y entraron juntos en meta.

    Con estos resultados el Renault Ginestar – PcComponentes se mantiene en lo más alto de la General de la Challenge de la CV de Ciclocross con Alex Gregorio como líder, Javier Muñoz 2º clasificado y Jaime Muñoz 3º.

     

    Subir