elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Masktri triunfa en la V cursa solidaria de Beniarjo

El C.D. Masktri triunfa en la V cursa solidaria de Beniarjo
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri triunfa en la V cursa solidaria de Beniarjo - (foto 2)
    El C.D. Masktri triunfa en la V cursa solidaria de Beniarjo - (foto 3)
    El C.D. Masktri triunfa en la V cursa solidaria de Beniarjo - (foto 4)
    El C.D. Masktri triunfa en la V cursa solidaria de Beniarjo - (foto 5)

    El pasado domingo los atletas del C.D. Masktri compitieron en la V cursa solidaria de Beniarjó. El mejor del equipo fue Carlos Bonet, que consiguió finalizar en la 9º posición de la General, siendo el 6º de la categoría Senior Masculino. Bonet cruzó la meta en 28: 57 a un ritmo de 3:37 el km.

    El resto de corredores también consiguieron grandes resultados; Carlos Aparisi recorrió los 8km en 34:46, a un ritmo de 4:20 el km. Esto le hizo ser el 91º clasificado de la General y el 53 de la categoría senior masculino. Víctor Rocher volvió a calzarse las zapatillas tras el ICAN de Gandia; y a pesar de no haber entrenado desde entonces voló a 4:34 el km, finalizando en 36:35. El siguiente del club e cruzar la meta fue Salva San Vicente, que lo hizo en 37:36, a un ritmo de 4:42.

    José Luis Sanchis consiguió marca personal al entrar en 39:10. Lucky, como todos le conocen, corrió a un ritmo de 4:57 para acabar el 193 de la General y el 35 de la categoría Veteranos A. Miquel Alápont y Arantxa Miñana corrieron juntos la prueba, ambos cruzaron la meta de la mano en 44:58. Esto permitió que Miquel fuera el 50º clasificado de la categoría Veteranos A y Arantxa la 43º en Senior Femenina.

    Con estos tiempos el C.D. Masktri – Max Wellness Spa cerraba el fin de semana. Un fin de semana de competición y alegría para los del club gandiense.

     

     

    Subir