elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los juveniles y veteranos del RCNGandia repiten pódium

Los juveniles y veteranos del RCNGandia repiten pódium
    MÁS FOTOS
    Los juveniles y veteranos del RCNGandia repiten pódium - (foto 2)

    Veteranos  y Juveniles masculino de remo del RCNGandia  vuelven a subir al pódium en la II Regata Liga Suma de medio fondo celebrada en aguas de Calpe sobre una distancia de 5000 m en mar abierto.

    El RCNGandía presentaba a sus cinco equipos habituales, entre los cuales los Juveniles masculino lograban la tercera plaza a escasos segundos de los dos competidores que tienen por delante y los veteranos masculino se proclamaron campeones empatando así a puntos con el C.Rem Denia, sus máximos rivales y ganadores de la Liga anterior.

    Por su parte, las veteranas femenino repetían la quinta plaza a pesar de una buena regata donde adelantaban a un equipo rival, pero el tiempo realizado al final no fue suficiente para lograr subir un peldaño en la clasificación. Los absolutos masculino con la sexta plaza parece confirmar las posiciones que este año se van barajando, por delante los equipos punteros a los que se van acercando en tiempos y por detrás el resto de equipos algo más descolgados. El nuevo equipo femenino logró la octava plaza asentándose y remando cada día mejor, demostrando una clara progresión subiendo peldaños en la clasificación a cada regata.

    Subir