elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Masktri estuvo representado en la Maratón de Valencia

El C.D. Masktri estuvo representado en la Maratón de Valencia
    MÁS FOTOS
    El C.D. Masktri estuvo representado en la Maratón de Valencia - (foto 2)

    El pasado domingo Valencia volvió a celebrar una de las mejores pruebas del circuito nacional; la Maratón. Más de 24.000 corredores desfilaron por la alfombra azul del Museu de les Arts tras dar la salida. Y entre ellos dos atletas estaban representando al club gandiense C.D. Masktri.

    Mónica Vázquez y Evaristo Castellá fueron los dos miembros del club que completaron los 42 kilómetros de la prueba; arropados siempre por el calor de los aficionados a este deporte en Valencia.

    Ambos runners consiguieron cumplir su objetivo, que era llegar a meta. Evaristo Castellá finalizó la prueba en 3:43:23, superando así sus expectativas. Por su parte Mónica volvió a demostrar que con ganas y esfuerzo se consiguen los objetivos; finalizó en 3:58:35, mejorando su anterior marca en maratón.

    Ambos corredores llegaron a meta sin problemas, sin incidencias ni percances en carrera.

    El domingo se disputó otra carrera paralela en la Alquería de la Condesa; la Mascota Running. Y como no podía ser de otra manera el C.D. Masktri estuvo presente. Kevin Fuster junto con su perra consiguieron la 2º posición de la prueba. Esta era una de esas carreras en las que los resultados no son lo más importantes; lo que más importa y llena a los corredores que toman la salida es poder hacerlo con su mascota y disfrutar juntos del recorrido.

    Con estos resultados el C.D. Masktri – Max Wellness Spa cerraba un fin de semana cargado de actividades, que ponía la guinda para nuestros atletas tras un año de preparación de cara a la Maratón.

    Subir