elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Contratan a dedo a un abogado, concejal del PSOE”

    El Grupo Municipal Popular lamenta que el Gobierno de izquierdas aproveche cualquier excusa para seguir con la descarada política de enchufismo.

    “Falta de profesionales en derecho penal”, ese es el irrisorio argumento esgrimido para justificar el enchufe como abogado del concejal socialista de Altura, Francisco de Antonio Juesas.

    Actualmente el Ayuntamiento de Gandia, no se encuentra inserto en la pieza que hasta ahora se ha conocido y afecta a Gandia. Es por ello, por lo que los socialistas buscan la personación del Consistorio. De hecho, este nuevo nombramiento viene a demostrar que se trata de una causa meramente política, donde el PSOE lleva la batuta, en esta nueva “cacería” contra el PP.

    Como es de sobra conocido, el Ayuntamiento de Gandia dispone de profesionales del derecho, algunos de ellos, expertos en materia penal. Pero lo que preocupa a los populares, es ya no la falta de consideración hacia los empleados públicos de la casa, sino la desvergüenza a la hora de enmascarar la contratación de personal afín a los partidos que sustentan el Gobierno de Gandia, con peregrinos argumentos.

    Los populares lamentan este dispendio de fondos públicos, para llenar los bolsillos de las amistades, a cargo de los contribuyentes; preguntándose quién pagará las costas cuando se demuestre no se ha sucedido ningún ilícito penal.

    Para los populares: “Que se dediquen a gestionar, hagan política y confrontación de ideas y que se dejen de la infructuosa persecución de los ediles populares con cargo al erario público”.

    Para los populares: “No es de recibo, que se continúe con el enchufismo de amiguetes del gremio socialista, mientras a los ciudadanos los fríen a impuestos”.

    Subir