elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exitoso fin de semana para el Renault Ginestar – PcComponentes en Copa España

Exitoso fin de semana para el Renault Ginestar – PcComponentes en Copa España
    MÁS FOTOS
    Exitoso fin de semana para el Renault Ginestar – PcComponentes en Copa España - (foto 2)
    Exitoso fin de semana para el Renault Ginestar – PcComponentes en Copa España - (foto 3)

    Durante este fin de semana el País Vasco ha celebrado las dos primeras pruebas puntuables para la Copa España de Ciclocross. La primera cita fue en Laudio en la jornada del sábado y la segunda prueba se disputó el domingo en Muskiz. Allí acudió el corredor del equipo Renault Ginestar – PcComponentes, Miquel López, que finalizó su participación con grandes resultados.

    Más de 60 ciclistas tomaron la salida en la primera prueba de esta Copa España disputada en Laudio; los mejores corredores de esta modalidad se dieron cita para arrancar con la Copa. El ciclista de la Safor, Miquel López volvió a dejar muy alto el listón al conseguir la 7º posición de la carrera. Una vez más este corredor estuvo a la altura en una prueba de tan alto nivel y consiguió colarse entre los mejores del país.

    Pero su aventura no terminaba ahí; tocaba descansar porque el domingo en Muskiz se disputaba la 2º prueba puntuable para esta Copa España.

    A pesar de salir en el último cajón, Miquel consiguió recortar muchas posiciones y colocarse con el grupo de cabeza, haciendo alarde del gran potencial que tiene este ciclista. Ni el barro ni las averías han podido con él en carrera. Ha conseguido la 11º posición de la carrera, volviendo a ser uno de los corredores más destacados de la jornada.

    La semana que viene vuelve la Copa España al País Vasco; los corredores competirán en Ametzaga y Elorrio sábado y domingo respectivamente. Además el equipo gandiense también estará presente en la carrera de ciclocross que se disputará el día 8 en Aldaia, puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana.

    Subir