elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Renault Ginestar – PC Componentes conquistan el pódium de Sueca

El Renault Ginestar – PC Componentes conquistan el pódium de Sueca
    MÁS FOTOS
    El Renault Ginestar – PC Componentes conquistan el pódium de Sueca - (foto 2)
    El Renault Ginestar – PC Componentes conquistan el pódium de Sueca - (foto 3)
    El Renault Ginestar – PC Componentes conquistan el pódium de Sueca - (foto 4)

    El ciclista gandiense del equipo Renault Ginestar – PC Componentes ganó el pasado domingo la 4º prueba puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross. Además sus compañeros Miquel López y Jaime Muñoz consiguieron la 2º y 3º posición de la General.

    El domingo se celebró en Sueca la 4º carrera puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana de ciclocross. El día no acompañó, y a pesar de la lluvia y el barro los ciclistas del equipo gandiense consiguieron salvar todos los obstáculos.

    Alex Gregorio se impuso en esta prueba consiguiendo así su primera victoria como ciclista; sus compañeros se mantuvieron a la altura y le acompañaron en el pódium. Miquel López demostró una vez más su calidad como ciclista al dejarnos detalles de compañerismo dignos de todo un ciclista profesional. Miquel entró el 2º en meta, manteniendo así el maillot amarillo de líder. El tercer clasificado también fue un ciclista del Renault Ginestar – PC Componentes; Jaime Muñoz cerraba el pódium tras una magnifica carrera. Este corredor de primer año se desenvolvió como pez en el agua por el barro. Pero aquí no se acabó la cosa, Javier Muñoz consiguió la 4º posición de la General, dejando en lo más alto el nombre del equipo.

    Con estos resultados Miquel López se mantiene como líder en esta Challenge de la Comunidad Valenciana y la semana que viene volverá a lucir el maillot amarillo en Aldaia. Alex Gregorio se sitúa 3º en la General a tan solo 3 puntos de 2º clasificado. El 4º en la General es Javier Muñoz y el 5º su hermano Jaime.

     

     

    Subir