elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alma de Acero celebra su VI Festival Familiar de la Solidaridad

Alma de Acero celebra su VI Festival Familiar de la Solidaridad
    MÁS FOTOS
    Alma de Acero celebra su VI Festival Familiar de la Solidaridad - (foto 2)

    Por sexto año consecutivo la Asociación Alma de Acero de Gandia ha programado un festival familiar con fines solidarios que se desarrollará en la explanada del Puerto del Grau de Gandia y que comenzará a partir de las 10:30 de la mañana del sábado 7 de noviembre y se prolongará hasta las 14:30 horas del domingo día 8. La entrada al evento es gratuita.

    En esta edición el objetivo es conseguir recaudar fondos para el Centro de Educación Especial Enric Valor de Gandia. A este centro acuden alumnos de entre 3 y 20 años con necesidades educativas especiales que requieren materiales y espacios adaptados.

    Durante todo el fin de semana se han programado numerosas actividades para toda la familia con castillos hinchables, talleres y actividades para los más pequeños, exposiciones y stands, exhibición canina, demostración ecuestre, exhibiciones deportivas y de artes marciales así como multitud de actuaciones de gimnasia rítmica y musicales con grupos y artistas de distintos estilos.

    El sábado, siguiendo con la tradición de las últimas ediciones, se celebrará un concurso de paellas y como novedad este año, habrá un concurso de toro mecánico.  En el recinto se instalará una exposición de vehículos y elementos de la Policía Local, Bomberos y de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

    La mañana del domingo, 8 de noviembre, se llevará a cabo la Matinal Motera que comenzará a las 9 de la mañana con un almuerzo y, a partir de las 12:00h. tendrá lugar la salida de la ruta baritina mientras las actividades, stands, espectáculos y talleres continuarán en el recinto hasta las 14:30 horas. Momento en el que se realizarán los distintos sorteos y se entregarán los premios del concurso de toro mecánico.

    Aprovechado el marco del Festival, Alma de Acero también habilitará un espacio para la campaña Navideña “NiNiNi: Ni un niño sin juguetes; Ni uno pasando frío; Ni una familia sin dulces” en la que se recogerán juguetes, ropa y alimentos.

    Desde Alma de Acero agradecen profundamente la participación y colaboración desinteresada de los distintos colectivos, clubs, grupos musicales, asociaciones” entidades, instituciones  y personas particulares que participan en el VI Festival Familiar de la Solidaridad y que, gracias a su esfuerzo, trabajo y colaboración económica se conseguirá que los alumnos del Centro de Educación Especial Enric Valor de Gandia disfruten del colegio en las mejores condiciones.

    Subir