elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular solicita que el Museu de Santa Clara realice visitas gratuitas en la Fira i Festes

    El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori, ha solicitado esta mañana al gobierno de Gandia "que el Museu de Santa Clara abra sus puertas de forma gratuita para los ciudadanos y visitantes que vienen durante estos días a la Fira i Festes".

    El Palau Ducal de Gandia realiza, todos los años, unas visitas guiadas con carácter gratuito, coincidiendo con la celebración de la Fira i Festes, entendiendo que es un elemento patrimonial, histórico y cultural de la ciudad y que es bueno promocionarlo, especialmente en los días de las fiestas grandes de Gandia. Además de ser un edificio relacionado con Sant Francesc de Borja y la familia Borja.

    Por este motivo, el concejal del Partido Popular, Vicent Gregori, ha solicitado al gobierno de Gandia que “abra las puertas, de forma gratuita, a la ciudadanía y visitantes a una de las mejores pinacotecas de la Comunidad Valenciana”.

    Además Gregori ha añadido “no entendemos como el gobierno de Gandia no promociona el Museu de Santa Clara en la Feria, un Museu relacionado con la familia Borja y sabiendo la cantidad de visitantes que recibe la ciudad estos días de fiestas patronales”.

    Subir