elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kevin Fuster vuelve al podium en Cheste y el C.D. Masktri triunfa en el triatlón de Oliva

Kevin Fuster vuelve al podium en Cheste y el C.D. Masktri triunfa en el triatlón de Oliva
    MÁS FOTOS
    Kevin Fuster vuelve al podium en Cheste y el C.D. Masktri triunfa en el triatlón de Oliva - (foto 2)
    Kevin Fuster vuelve al podium en Cheste y el C.D. Masktri triunfa en el triatlón de Oliva - (foto 3)

    Kevin Fuster consiguió la primera posición de la categoría promesas en la media maratón de Cheste. Además cuatro integrantes del C.D. Masktri compitieron en el triatlón de Oliva, demostrando un alto nivel competitivo. El más destacado fue Carlos Bonet que consiguió la 3º posición como local.

    El pasado sábado arrancaba en Cheste la jornada para los atletas del club gandiense. Kevin Fuster volvió a calzarse las zapatillas para competir en una media maratón. El objetivo del atleta era batir su marca personal; y ni el calor ni el fuerte desnivel pudieron impedírselo. Finalizó la prueba en 01:22:05, a un ritmo de 3:55 el km. Este gran tiempo le situó el 18º en la General de la prueba y el 1º en la categoría promesas. Una vez más, Kevin volvió a demostrar que con esfuerzo y sacrificio los resultados siempre llegan.

    El domingo fue el turno de los triatletas del club. Vicente Palonés, Carlos Bonet, Edu Ibáñez y Evaristo Castellá fueron los encargados de representar al C.D. Masktri – Max Wellness Spa en el triatlón Olímpico de Oiva, una de las pruebas más destacadas dentro del calendario de competiciones de la Comunidad Valenciana.

    El primero del club en finalizar fue Vicente Palonés, que lo hizo en 02:21:22 siendo el 46º de la General. Con estos tiempos, Palonés demostraba una vez más que la preparación de cara al Full ICAN van viento en popa. El siguiente compañero en cruzar la línea de meta fue Carlos Bonet, que paró el crono en 02:23:01, a escasos minutos de su compañero, siendo el 60º en la General y el 3º local en cruzar la meta.

    Edu Ibáñez, que sigue recuperándose de una lesión en el tobillo, volvió a brillar en competición. Finalizó la prueba el 169º de la General, con un tiempo de 02:36:24. Y el último miembro del equipo en cruzar la línea de meta fue Evaristo Castellá. Finalizó el 228º con un tiempo de 02:42:02.

    Con estos grandes resultados el C.D. Masktri volvía a demostrar su crecimiento como club y equipo, consiguiendo dos podiums en las dos competiciones en las que el club gandiense estuvo presente.

    Subir