elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La moción de censura consensuada entre C´S y PP, está encima de la mesa de Ciro Palmer

La moción de censura consensuada entre C´S y PP, está encima de la mesa de Ciro Palmer
    MÁS FOTOS
    La moción de censura consensuada entre C´S y PP, está encima de la mesa de Ciro Palmer - (foto 2)

    El Grupo Municipal Popular ha desarrollado durante el día de hoy, una rueda de prensa, con motivo de la posible presentación de una Moción de Censura, para aupar al centro-derecha a la planta noble del Ayuntamiento de Gandia.

    En la misma, han comparecido el Portavoz Víctor Soler y el Portavoz Adjunto Vicent Gregori, junto con el Concejal Arturo Torró, quien ha tomado la palabra.

    El Concejal del Grupo Municipal Popular, Arturo Torró, ha “empeñado” su palabra y ha aseverado: “Hubo mesa de negociación compuesta por representantes del Partido Popular y representantes de Ciudadanos. Tras varios encuentros, se consensuó la Moción de Censura. Con este documento, realicé el viaje a Barcelona a efecto de darle trámite, para solicitar el visto bueno, de las direcciones de ámbito superior de Ciudadanos, tanto de su Dirección Nacional, como de la Regional”.

    El Edil popular, ha avanzado que se siente legitimado y con la obligación moral, de defender los intereses de los votantes de centro-derecha, que votaron a Ciudadanos y Partido Popular, y que desean un Gobierno de Gandia, acorde con el resultado electoral, para impulsar una verdadera agenda reformista que dinamice la ciudad.

    Arturo Torró: “Respeto profundamente la decisión de Ciro Palmer, el Acta de Concejal es suya, pero debe de entender que llegado a este punto tan avanzado de la negociación, solo queda o firmar, o declarar públicamente su apoyo a un gobierno de izquierdas, cuyo sustento principal son los radicales independentistas y antisistema”.

    Por último, no hay que olvidar, que la decisión última recae sobre la Dirección Regional de Ciudadanos, la cual deberá posicionarse sobre si apoyar un Gobierno de Gandia, compuesto por socialistas, independentistas y antisistema o avanzar en la senda de la conformación de un gobierno moderado, de centro y con vocación reformista.

    Subir