elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se buscan voluntarios para el Full & Half Ican Gandía 2015

    El próximo 18 de Octubre se celebra la 2ª edición del triatlón distancia Ironman, el Full Ican Gandía. Este año además se celebrará paralelamente el 1º Half Ican Gandía, que no modificará en nada el funcionamiento del evento.

    El Ican Gandía 2015 atraerá a la comarca de la Safor a los mejores triatletas nacionales e internacionales de Larga Distancia atraídos por todos los servicios que ofrece la prueba. Vendrán triatletas de casi todas las comunidades autónomas españolas, de Alemania, Francia, Bélgica, Argentina, Dinamarca, Irlanda, Italia, Letonia, Marruecos, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

    Organizativamente, para que la prueba se pueda llevar a cabo, se necesitan voluntarios para los segmentos de natación, carrera a pie, avituallamientos, meta, etc. (a excepción de ciclismo). El equipo de voluntariado precisa 400 personas para cubrir todas las áreas de esta importante prueba en la que participarán más de 600 triatletas.

    Para más información del voluntariado, escribir a: voluntariovalencia@icantriathlon.com o en tecnicovalencia@icantriathlon.com

    Subir