elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El doble en cadetes masculino del R.C.N. Gandia campeón del autonómico de Remo de Mar

El doble en cadetes masculino del R.C.N. Gandia campeón del autonómico de Remo de Mar
    MÁS FOTOS
    El doble en cadetes masculino del R.C.N. Gandia campeón del autonómico de Remo de Mar - (foto 2)
    El doble en cadetes masculino del R.C.N. Gandia campeón del autonómico de Remo de Mar - (foto 3)

    El pasado sábado 29 de agosto se celebró en aguas de Santa Pola el Campeonato Autonómico de Remo de Mar organizado por el Club Náutico de Santa Pola y la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.

    El R.C.N. Gandia presentaba tres equipos en la modalidad de doble: Cadete Masculino, Absoluto Masculino y Absoluto Femenino. Los Cadetes Alejandro Sanjaime y Alex Vallet se alzaban con el oro repitiendo su hazaña de la temporada anterior donde lograron el Campeonato de España en esta modalidad. El absoluto Masculino formado por Nicolás Sirerol y Javier Teomiro realizaron una buena salida que les permitió mantenerse entre el grupo a lo largo de la dura prueba de 5000m en mar abierto, logrando entrar en meta en novena posición y quedar a mitad de la tabla. El equipo novel fue en esta ocasión las Absoluto Femenino formado por Desireé Gertrudis y Miriam Cánovas quienes mantuvieron un buen ritmo consiguiendo escalar puestos y lograr en su primera prueba un magnífico noveno puesto.

    La próxima cita de esta modalidad será el Campeonato de España de Remo de Mar a celebrar el 26 y 27 de septiembre en Torrevieja, donde nuestros cadetes tienen muchas posibilidades de repetir su éxito.

    Subir