elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: “Que Morant deje de criticar y pague a los empleados públicos”

    Ante la rueda de prensa ofrecida durante la jornada de hoy, por el Coordinador General de Economía y Hacienda, Salvador Gregori y el Coportavoz del Gobierno de Gandia, José Manuel Prieto; el Portavoz del Grupo Municipal Popular (GMP) en Gandia, Víctor Soler, ha solicitado a Diana Morant, que no se escude constantemente en la gestión de los anteriores responsables, algo que dijo que no haría, y se centre en resolver los problemas de la ciudad.

    Para los populares, es sintomático, que el Gobierno de Gandia reconozca que llevan dos meses sin pagar a los trabajadores de IPG. Lamentable por otra parte, es la falta de tacto del Gobierno de Gandia con los profesionales de la empresa y que los empleados públicos se vean obligados a solicitar amparo al Grupo Municipal Popular, ante los retrasos injustificados en sus emolumentos. Y es que, pese a algún retraso puntual, durante la legislatura anterior los trabajadores cobraban sus nóminas al día, mientras que desde el cambio de gobierno, el desbarajuste económico va in crescendo.

    Soler ha lamentado la mala gestión del Ejecutivo Local que dirige Diana Morant, y ha solicitado: “que deje de mirar constantemente por el retrovisor. Deben de asumir que son Gobierno y que por tanto tienen que cumplir con sus obligaciones. Por más criticar al PP, no cobrarán los trabajadores”.

    Por último, los populares solicitan al Gobierno de Gandia, que se ponga a trabajar y en el caso de desconocer las materias de gobierno, soliciten apoyo al Grupo Municipal Popular.

    Subir