elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares solicitan que se repongan las banderas estropeadas

Los populares solicitan que se repongan las banderas estropeadas

    El Portavoz del Grupo Municipal Popular (GMP) en Gandia, Víctor Soler, ha solicitado al Gobierno de Gandia que reponga las banderas estropeadas que ahora ondean en los diferentes mástiles que se localizan en edificios públicos, rotondas, plazas o jardines.

    Los últimos temporales y un verano con un sol fortísimo, han propiciado que el telar de las enseñas izadas se haya descolorido o incluso se haya rasgado. Es por ello, por lo que muchos ciudadanos que tienen estima y afecto, por los símbolos que representan a su nación, región o localidad, hayan hecho llegar su “indignación” a los dirigentes populares, todo ello ante la pasividad del Gobierno de Gandia.

    Para Soler: “El Gobierno de Gandia se ha despreocupado de los elementos más esenciales, como son las banderas que nos representan y que su descuido afecta al sentimiento de los ciudadanos”. Por ello, los populares solicitan al Gobierno de Gandia: “Que reponga las enseñas, que cuide los distintivos de nuestra ciudad y que dejemos de mostrar esa imagen de abandono y descuido, que ofrece nuestra ciudad”.

    Sintomática resulta la imagen de la bandera de Gandia izada en la Rotonda de Serralta, justo a la entrada de Gandia, que aparece maltrecha y partida en dos, radiografía del verdadero estado de la ciudad, tras dos meses de un ilegítimo gobierno.

    Por último, los populares lamentan que esto se produzca en pleno verano, cuando más atención si cabe se debe prestar a todos aquellos elementos que pongan en valor nuestra ciudad, ante el turista que opta por visitarnos.

    Subir