elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de público en el Polisònic

Éxito de público en el Polisònic

    Con la actuación del violinista armenio Ara Malikian, el pasado sábado finalizó la 26 edición del festival Polisònic, que ha tenido lugar en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia durante este mes de agosto.

    Fuentes de la organización, han cifrado en 4.097 los espectadores que han asistido a los 7 conciertos programados, destacando que en 5 de las actuaciones se agotaron las entradas antes del inicio de los conciertos.

    Joan Muñoz, concejal de Cultura, ha querido manifestar su satisfacción por el éxito de la convocatoria, tanto por la acogida del público como por la calidad musical del programa. Asimismo, ha destacado los resultados económicos del Polisònic, visto que con la recaudación de entradas y la ayuda institucional de la Diputación de València y de la Conselleria de Cultura, el festival ha tenido superavit.

    Por otra parte, la organización ha destacado el impacto económico del Polisònic en el sector hostelero del centro de la ciudad, gracias a la colaboración de la ruta Destapa’t, circunstancia que ha sido también confirmada por los responsables de la propia ruta.

    Subir