elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torro: “El presidente de IPG esconde que el Consejo de Administración ha pedido una auditoria de los últimos 8 años”

    El concejal popular Arturo Torró ha querido manifestar tras la reunión que ha tenido lugar esta mañana del Consejo de Administración de la empresa pública IPG, en la cual se ha acordado realizar una auditoria laboral de los últimos 8 años.

    “El nuevo gobierno tan sólo quería realizarla del anterior ejecutivo pero a propuesta del representante de Ciudadanos en el consejo de Administración se ha acordado realizarla también del último gobierno formado por PSOE y Plataforma, por tanto, se realizará una auditoria de las dos últimas legislaturas de la empresa pública”.

    Para Arturo Torró “esto es una buena noticia. Nosotros no tenemos nada que esconder. Aquí se demostrará que el anterior gobierno cumplimos siempre con la Ley, algo que no se dará en la última etapa socialista al frente del ayuntamiento y la empresa pública”.

    Torró ha recordado que “el Partido Popular pasó de las 5 empresas públicas que creó el Partido Socialista a una única empresa. Para el PSOE las empresas públicas servían como instrumento para realizar créditos bancarios y colocar masivamente a sus enchufados”.

    El Grupo Municipal Popular también “aportará documentación de la última etapa socialista como contratos a Autónomos ficticios como multitud de contratos blindados que hacían con ciertos trabajadores afines al PSOE”.

    Subir