elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV oferta plazas adicionales en tres de sus Grados

El Campus de Gandia de la UPV oferta plazas adicionales en tres de sus Grados

    El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València oferta plazas adicionales en tres de sus Grados: el Grado en Turismo, el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y el Grado en Ciencias Ambientales. La solicitud puede realizarse hasta el 5 septiembre, rellenando el formulario disponible en www.gandia.upv.es en el apartado ‘Plazas disponibles en Grados’ y remitiéndolo al correo electrónico epsg@upvnet.upv.es. Durante el mes de agosto el centro estará cerrado, de forma que las solicitudes que lleguen en este mes serán atendidas en septiembre.

    Los estudios de Grado del Campus de Gandia de la UPV, entre los más valorados

    El Grado en Ciencias Ambientales; el Grado en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen; el Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Turismo, estudios que imparte la Universitat Politècnica de València en el Campus de Gandia, son de los más valorados, tanto en la Comunidad Valenciana como en España, según confirma la tercera edición del U-Ranking, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE). Todos los Grados que se imparten en el Campus de Gandia de la UPV aparecen en la primera posición en relación con estudios de su misma especialidad que se imparten en la Comunidad Valenciana, aunque con algunos empates.

    El Grado en Ciencias Ambientales del Campus de Gandia es el mejor valorado de la Comunidad Valenciana, empatado con el Grado en Ciencias Ambientales que imparte la Universitat de València; a nivel estatal el Grado aparece en cuarta posición, empatado con otras universidades. El Grado en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen es el mejor considerado en la Comunidad Valenciana, junto al Grado en Telecomunicación que imparte la UPV en Valencia, con lo que la UPV lidera la formación en Telecomunicación en la Comunitat Valenciana; en España aparece en la quinta posición, empatado con otros centros. El Grado en Turismo también aparece el primero en nuestra Comunidad, empatado en puntuación con el que ofrece la UJI de Castellón y el séptimo en el estado. Por último, el Grado en Comunicación Audiovisual es también el más valorado en el ámbito autonómico, empatado con la UJI y Cardenal Herrera –CEU.

    Elaborado con la colaboración de expertos de 12 universidades

    La tercera edición de U-Ranking ha sido desarrollada conjuntamente por la Fundación BBVA y el IVIE bajo la dirección de Francisco Pérez, catedrático de Análisis Económico de la Universitat de València y director de Investigación del IVIE. En ella, han participado como autores los profesores Joaquín Aldás, Francisco Goerlich y José Manuel Pastor, así como Juan Pérez, Irene Zaera, Rodrigo Aragón y Héctor García.

    Para su desarrollo, U-Ranking ha contado con la colaboración de expertos en evaluación de la actividad universitaria y su calidad pertenecientes a 12 instituciones de educación superior españolas.

     

    Subir