elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
#CasoPúnica

Arturo Torró: "Ningún imputado del PP Gandia en el caso Púnica"

Arturo Torró: "Ningún imputado del PP Gandia en el caso Púnica"

    El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, realiza una primera valoración positiva, del resultado del último auto del Juez Velasco por el que levanta el secreto de sumario.

    "Desde las filas populares, siempre se ha sostenido en que la gestión de estos últimos cuatro años, no tiene ni un ápice de sombra. Y pese a la insistencia de los dirigentes socialistas que en algunos casos, realizaban un “triste papel” de “pseudoreporteros” de investigación, para algún interesado medio de comunicación, la realidad se desvela incontestable: El PP Gandia está limpio".

    Es por ello, por lo que los populares solicitan una rectificación de la Alcaldesa, Diana Morant, ante los mismos medios de comunicación donde acudió a promover la noticia. Sobre todo por el daño ocasionado no solo a nivel político, sino especialmente a una empresa local y al buen nombre de Gandia.

    Para el Concejal del Grupo Municipal Popular, Arturo Torró: “Diana Morant debe pedir disculpas a los gandienses, quienes fueron engañados por la actual Alcaldesa con difamaciones ahora desmentidas en los juzgados. Por mucho que le duela a ella y a algunos medios de comunicación que seguían insistiendo en había imputados en el PP Gandia, lo siento mucho, no los hay”.

    Subir