elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa Andrés presenta su exposición Mundos Imaginados

Rafa Andrés presenta su exposición Mundos Imaginados
    MÁS FOTOS
    Rafa Andrés presenta su exposición Mundos Imaginados - (foto 2)

    En forma de inventario incompleto, el fotógrafo gandiense Rafa Andrés expone a partir del viernes 17 de julio, a la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós de Gandia, una muestra de lo que han sido sus 20 años de fotógrafo profesional.

    Con el título Mundos Imaginados, el artista nos presenta su forma de ver la realidad de mundos alejados pero también de aquellos más próximos. El visitante podrá pasearse por la India, para través de la selección de Anantapur, por América, con las selecciones de Mí Habana, Manhattan o Charges, por Europa, por Marruecos, por la Romería de Rocío pero también por Benipeixcar, por la Semana Santa de Gandia, por los elementos patrimoniales y naturales de Gandia y sus alrededores o por las empremtes borgianes que se esconden en cada rincón de la ciudad.

    A través de las casi 120 fotografías que forman la exposición, Rafa Andrés repasa los diferentes trabajos que bien por elección personal, bien por encargo profesional, han marcado su carrera como fotógrafo, en un inventario de momento, con los cuales se rememora y comparte con el visitantes la experiencia vivida en la investigación de las luces y las sombras que conforman su fotografía.

    La exposición se completa con un audiovisual, que se proyectará en la misma sala, y con un catálogo, con algunas de las imágenes que conforman la exposición

    La inauguración de la exposición tendrá lugar viernes 17 de julio, a las 20.00 horas y estará abierta al público hasta el día 14 de agosto, en la Casa de Cultura de Gandia.

    Subir