elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El remo del R.C.N. Gandia segundo en Barcelona

El remo del R.C.N. Gandia segundo en Barcelona

    El pasado fin de semana se celebraba en aguas del Puerto de Barcelona la II Copa Maremagnum “la Regata dels quatre rems” de remo en Yola organizada por el Real Club Maritim de Barcelona y patrocinada por el Centro Comercial Maremagnum.

    El Real Club Náutico Gandia que ya participó en la primera edición, acudía a esta modalidad de remo con las dos categorías de Absoluto y Veteranos tanto masculino como femenino, logrando ser clasificado como segundo club en la general detrás del R.C.R. Alicante al colocar a tres equipos segundos y uno en cuarto lugar.

    En veterano femenino y absoluto femenino las regatas fueron emocionantes ya que estuvo reñido hasta el final quedando las gandienses a escasos segundos de sus rivales. Los veterano masculino también lograban una segunda plaza a mucha distancia de los primeros. Por su parte, los absoluto masculino no corrieron la misma suerte pasando a la final B en la que si lograban imponerse y clasificar cuarto con tiempos muy competitivos.

    Estos resultados afianzan el trabajo del RCNGandia en todas las modalidades de remo y permite afrontar con mayor confianza la próxima cita que será precisamente en aguas del Puerto de Gandia en Septiembre donde se definirá los representantes de la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional de Remo en Yola a celebrar este año en Madrid.

    Subir