elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El Gobierno de izquierdas prepara la mayor subida de impuestos de la historia"

PP: "El Gobierno de izquierdas prepara la mayor subida de impuestos de la historia"
    MÁS FOTOS
    PP: "El Gobierno de izquierdas prepara la mayor subida de impuestos de la historia" - (foto 2)

    Desde el Grupo Municipal Popular se ha lamentado, que el Gobierno de izquierdas tenga en mente aprobar la mayor subida de impuestos de la historia en la ciudad de Gandia. Algo que sucederá en breve, con la aprobación un plan para adherirse al Fondo de Ordenación. Se destaca que en la realización de este plan no se ha tenido en cuenta a los grupos de la oposición, ni ha habido señal de transparencia.

    La respuesta popular se formula como contestación a la previa rueda de prensa ofrecida hoy por ediles de PSOE y de Més Gandia, donde sin aportar documentación alguna sobre un tema importante para el futuro de la ciudad, han abonado el terreno para justificar lo que en palabras de los populares será “una brutal e inaudita subida de impuestos, para pagar los créditos bancarios solicitados por los socialistas”.

    Arturo Torró ha iniciado y acabado su comparecencia resaltado la idea de que “solo hay un responsable” en clara referencia a los 28 años de régimen socialista y econacionalista. Para Torró: “Se refinancia la deuda socialista, porque éste que les habla no ha firmado ni un euro en créditos. Por lo tanto, lecciones las justas”.

    Por su parte, Guillermo Barber en su exposición ha lamentado que “sean los ciudadanos quienes en un plazo más reducido del que habíamos logrado nosotros, soporten con un impuestazo y una serie de recortes brutales en los servicios públicos, el pago de los créditos bancarios socialistas”. Barber ha insistido: “si no saben, que nos pidan ayuda. ¿A qué fueron a Madrid? A decir sí, a todo. Tiran por tierra todo lo que habíamos logrado y era una adhesión al Fondo de Ordenación sin subida de impuestos, y con un mayor plazo de amortización de la deuda”.

    Guillermo Barber ha querido finalizar con estas palabras: “Es un sablazo al sufrido ciudadano de Gandia, que ve como con Gobiernos de izquierdas les hincha a impuestos. De aquellos polvos (cuando pedían créditos bancarios con carencias), estos lodos (ahora que toca pagarlos)”.

    Subir