elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Triatló Gandia presente en el Campeonato de España de Triatlón Media Distancia

El Club Triatló Gandia presente en el Campeonato de España de Triatlón Media Distancia

    Valencia acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia con la prueba “A300W Valencia 113”, donde se reunieron cerca de 900 triatletas para recorrer los 1,9 kms de natación por la playa de las Arenas - Malvarrosa, 85 kms de ciclismo que, saliendo desde la playa se adentraban en la Sierra Calderona y 21 kms de carrera a pie por las playas y puerto de Valencia.

    El Club Triatló Gandia estuvo presente en esta prueba gracias a la participación de Héctor Navarro, Silvia Giménez y Ana Fuster.

    Héctor concluyó la prueba en un tiempo de 4h08’, finalizando en 43ª posición de la clasificación general y 2ª en su grupo de edad, G35-39. Silvia finalizó el triatlón en 5h15’, lo que le permitió subir al segundo escalón del pódium de su grupo de edad, G45-49, convirtiéndose ambos en subcampeones de España de Triatlón Media Distancia en sus respectivos grupos de edad.

    Ana, por su parte, con un tiempo de 5h34’, se quedó a las puertas del pódium gracias a su 4ª plaza en su grupo de edad, G45-49.

    Subir