elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró: "La escultura de Jaume Espí fue donada a la ciudad de Gandia"

    El Grupo Municipal Popular, en voz de Arturo Torró ha explicado de nuevo que la escultura de Jaumer Espí no costó 50.000 € a la ciudad de Gandia, como han pretendido hacer ver los dirigentes del Ejecutivo Local, sino que fue una donación del escultor en favor de nuestra ciudad. Otra cosa, es que la valoración o tasación de la escultura tenga un valor de 50.000 €, como así consta en el expediente. Pero bajo ningún concepto, hubo desembolso alguno, por este importe, ni por ningún otro, con motivo de la recepción de la escultura.

    Ello queda corroborado en la carta signada por el escultor y que viene adjunta al expediente de la misma. Es por ello por lo que Arturo Torró, ha solicitado al Gobierno Local que “deje de actuar con mala fe, no engañe a la ciudadanía, ni a los periodistas y enseñe la carta mediante la cual el escultor formaliza la donación” queriendo continuar “llevan un mes en el que han dejado de lado sus obligaciones como Gobierno y buscan y rebuscan algún documento que pudiese comprometer al anterior Gobierno de Gandia, sin que ello tenga visos de ser fructífero”.

    El dirigente popular ha solicitado al Gobierno de Gandia que cejen en sus empeños personales y “asuman la obligación de gobernar desde el respeto y teniendo presente que mientras pierden el tiempo en anómalas búsquedas, la ciudad sigue varada a su suerte, con una temporada turística sin planificar”.

    Por último, ha invitado al tripartito a explicarles todo aquello sobre lo que tengan dudas y a prestarles asesoramiento en aquello que deseen, con el objetivo de que Gandia no quede a su suerte y desatendida.

    Subir