elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita al gobierno que ofrezca alternativas de ocio para la playa

El PP solicita al gobierno que ofrezca alternativas de ocio para la playa

    El Grupo Municipal Popular, en voz de Arturo Torró ha explicado nuevamente en que consistía la amplia programación de actividades turísticas para la Playa de Gandia durante este verano.

    Por un lado, con respecto a los festejos taurinos, Torró ha vuelto a recordar “al igual, que en el resto de actividades turísticas, el Ayuntamiento de Gandia solo se compromete a habilitar los espacios y permisos (en este caso: la plaza, arena, vallas…, como se hace en cualquier localidad)”. Y ha querido insistir: “me preocupa que el motivo económico o los gustos personales de los Concejales, sean decisivos en una actividad que permite que generar economía y sinergias entre los hosteleros, hoteleros, tenderos y demás negocios de nuestra Playa”.

    Con respecto a los conciertos del verano se ha explicado que estaban todos programados para la Plaza del Puerto, a excepción del concierto de David Guetta que se desarrollaría en el Complejo Wonderwall. A su vez, Arturo Torró ha explicado: “No suponía coste para el Consistorio, el Ayuntamiento solo se hacía cargo de habilitar el espacio, como en cualquier verbena de cualquier pueblo o ciudad” y ha querido continuar “esperemos se den prisa, peligra por la falta de experiencia y porque no se dejan ayudar, los conciertos de verano. Será un verdadero desastre no contar con este aliciente para seguir configurando a Gandia como destino turístico”.

    Por último, el regidor popular se pregunta: “Entendemos que puedan tener otro modelo turístico, pero ¿qué alternativas ofrecen a la programación presentada por el Gobierno del Partido Popular? Que se pongan a trabajar, pero ya. Es vital ofrecer alternativas para que la Playa no se pare”. En dicho sentido, los populares se vuelven a ofrecer, para mostrar todos los detalles de la programación prevista y asesorar en las nuevas decisiones a adoptar en caso de que “no sepan gestionar”.

    comentarios 2 comentarios
    fusi
    fusi
    04/07/2015 04:07
    ¿Botellón?

    Suscribo todo lo que dices sobre los intereses económicos del alcalde y sus concejales, aunque no pueda demostrarlo, pero lo del botellón no ha mejorado, sinó todo lo contrario. Ayer a las seis de la tarde iba con mi mujer y mi hija paseando entre adolescentes pasados de rosca y esquivando vomiteras y meadas a cada dos pasos. Me parece que estos novatos son, o bien un poco pasotas, o bien insensatos.

    Subir