elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Conformada la UTE del Gobierno de Gandia"

    El Grupo Municipal Popular ha querido valorar el reciente anuncio de la conformación del nuevo Gobierno de izquierdas de Gandia.

    En palabras del Portavoz Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Hemos asistido a un presentación de equipo de futbol con cargos rimbombantes, impropia para una ciudad que requiere un Gobierno atento las 24 horas del días, los 7 días de la semana, para atender los problemas de los vecinos”.

    El Portavoz popular ha calificado al Gobierno de Gandia como “una Unión Temporal de Empresas (UTE) donde se ha tenido que conformar un Gobierno conformado por cuatro partidos para desalojar al PP” y lamenta que “hayan tenido que pasar un mes para configurarse el Ejecutivo Local, mientas la ciudad está parada y al borde del caos”.

    Se trata en definitiva, en palabras de Soler: “De traicionar el discurso regeneracionista. Son los mismos que gobernaron Gandia durante 28 años. Mismas caras y mismas maneras de gestionar de forma caduca una ciudad como Gandia”.

    Analizando la nueva composición del nuevo Gobierno de izquierdas de Gandia, vemos que la Alcaldesa es Diana Morant, pero solo como cargo honorífico. Pero quien de verdad ejercer de Alcaldesa, es Lorena Milvaques, que ha hecho valer su preeminencia política para imponer mayorías de Més Gandia en todos los órganos colegiados del Consistorio.

    Subir