elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El cuatripartito miente y sigue engañando a los Ciudadanos"

PP: "El cuatripartito miente y sigue engañando a los Ciudadanos"

    El presidente del PP, Arturo Torró, y la concejala electa Marta Chafer han querido salir al paso de las acusaciones que hoy mismo vertía el nuevo portavoz del Gobierno.

    La exconcejala de educación Marta Chafer, ha salido a desmentir que los colegios de Gandia estén teniendo algún tipo de problema para pedir las becas de comedor de verano, en palabras de Chafer “El nuevo Gobierno de Gandia desconoce el funcionamiento de las becas de comedor que el Gobierno del PP ha estado asegurando durante más de tres años” Chafer a compartido una conversación telefónica mantenida instantes antes de su rueda de prensa para asegurar que “Los padres están demandando las becas del comedor para verano con total normalidad” Para Chafer con este tipo de acusaciones infundadas y malintencionadas solo están demostrando su incapacidad, “Tanto en el departamento de Bienestar Social como en el de Educación los técnicos conocen el funcionamiento de todas estas becas, deberían preguntar a los técnicos antes de salir a mentir y engañar a la ciudadanía”

    Por otra parte el Presidente del PP de Gandia, Arturo Torró ha desmentido que la plantilla de IPG ascienda a 88 trabajadores como aseguraba hoy el Sr. Prieto. Torró muestra y hace público el último informe laboral de IPG, del 12 de junio del 2015, donde aparecen los diferentes servicios que prestaban los 68 trabajadores:
    BICI (10 trabajadores)
    GRUA (20 trabajadores)
    ORA (4 trabajadores)
    DUET (8 trabajadores)
    BIBLIOTECAS (4 trabajadores)
    SAC (7 trabajadores)
    OFICINA IPG + Turismo (6+3= 9)
    Departamento de Informática, Urbanismo, Hacienda y Alcaldía (6)

    Para Torró lo incomprensible es querer engañar de esta manera a la ciudadanía, “Fue el Gobierno del Partido Popular quien liquido 4 empresas públicas creadas por los socialistas, dejando únicamente la empresa IPG. Deberían contarle a la ciudadanía cuales eran los sueldos de sus altos cargos en las 5 empresas públicas, donde el PSOE tenía a más de 100 contratos blindados, y ninguna de esas cinco empresas realizaba servicios de ORA, GRUA, BIBLIOTECAS, SAC o BICI”

    Por último Arturo Torró ha recordado a los presentes que el Informe de Morosidad del 1º trimestre del 2015, que fue prestado ayer mismo por la Sra. Morant y la Sra. Milvaques, mejora en 32.4 millones de euros la deuda a proveedores que dejaron los socialistas en el 2011, pasando de 63 millones de euros por parte del PSOE a los 30.7 millones de euros por parte del PP.

    Torró “En los Informes de Morosidad están contempladas todas las facturas con sus diferentes estados

     

    Subir