elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana sábado, los míticos Barón Rojo actúan en Marquesa Concerts

Mañana sábado, los míticos Barón Rojo actúan en Marquesa Concerts

    El jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós acogerá mañana sábado la segunda de las actuaciones del ciclo Marquesa Concerts, que estará a cargo de la mítica banda de rock duro Barón Rojo.   

    Con más de 20 discos editados y con éxitos tan conocidos como Larga vida al Rock & Roll o Volumen Brutal, Barón Rojo está considerada como la banda de heavy más emblemática del rock español, con una trayectoria que les ha llevado a actuar en festivales tan importantes como el de Reading y compartiendo escenario con nombres legendarios como Gary Moore o Iron Maiden, entre muchos otros.

    Actualmente, la banda liderada por los hermanos Armando y Carlos de Castro se encuentra celebrando una extensa gira por España y Latinoamérica, en la que conmemoran 35 años de carrera musical.

    El concierto de Barón Rojo está previsto para las 10,30 de la noche y las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 10 euros y de 8 euros para las personas con Carnet Joven o de Pensionista.   

    Subir