elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las chicas del C.R. La Safor vencieron en el último partido de la temporada

Las chicas del C.R. La Safor vencieron en el último partido de la temporada
    MÁS FOTOS
    Las chicas del C.R. La Safor vencieron en el último partido de la temporada - (foto 2)

    El equipo femenino del C.R. La Safor cierra la temporada con una magnífica victoria ante el equipo formado por los clubes de Torrevieja y Elche. El partido amistoso se jugó bajo un agobiante sol que obligó a hacer más descansos de lo habitual para que las jugadoras se pudieran hidratar.

    El equipo de La Safor se reforzó con jugadoras del CAU Valencia, equipo campeón de la liga territorial. Este refuerzo fue muy motivador para las gandienses, contagiándose del ritmo de juego y atreviéndose a realizar jugadas individuales que en otros partidos no se veían por falta de iniciativa. Aunque las jugadoras de Torrevieja/Elche, a pesar de ser también muy jóvenes y no haber jugado partidos de liga, aprovechaban los despistes de las de Gandía para ir anotando ensayos y acercarse en el marcador. Las chicas de La Safor no querían desperdiciar la ocasión para dedicar la tan esperada victoria a la afición que allí se acercó a verlas y a su entrenador Berna Sanfélix, que en todo momento ha estado alentándolas a continuar en esta difícil primera temporada.

    A pesar del calor los dos equipos se esforzaron hasta el final ofreciendo un juego rápido con acciones individuales, escapándose de los placajes y buscando la línea de ensayo.

    Sabiendo que era el último partido de la temporada, las jugadoras de La Safor se negaban a dejar el terreno de juego renunciando a los cambios, a pesar del cansancio e incluso de más de un dolor a causa de la intensidad del juego. Una vez terminado el partido los dos equipos se mezclaron en un estupendo tercer tiempo con el que celebraron esta primera victoria del equipo saforense.

    Aunque las actividades y los entrenes continuarán en la arena en vistas de preparar el XXI Torneo de Rugby Playa “7 Safor” en la Playa de Gandía el 25 de julio.

    Subir