elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Soler: “Ser del PP de Gandia es un orgullo”

Víctor Soler: “Ser del PP de Gandia es un orgullo”

    Durante la jornada de ayer, el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gandia se reunió para entre otras cuestiones, analizar los resultados que la formación que lidera Arturo Torró obtuvo el 24 – M.

    La misma se celebró en la sede de los populares en el Paseo Germanías, 21, y en ella se analizó de manera pormenorizada los resultados, donde cabe destacar que la formación popular ha ganado en todos los barrios de Gandia por primera vez en la historia.

    Para el Secretario General de los populares en Gandia, Víctor Soler: “Ayer volvimos a demostrar que el PP lidera la iniciativa política en esta ciudad y es por eso, por lo que aprovechamos la jornada de ayer, no solo para valorar unos resultados excelentes en un escenario caótico, sino que nos pusimos deberes para seguir trabajando en un solo objetivo que es seguir creciendo” queriendo continuar “el Comité Ejecutivo abordó las principales líneas de actuación del próximo Gobierno de Gandia para los próximos cuatro años”.

    De hecho, durante la jornada de ayer se aprobaron una treintena de afiliaciones más al Partido Popular de Gandia, lo que viene a consolidar la posición de preeminencia y excelente salud de un partido que sigue creciendo en apoyos y número de afiliados. De las nuevas 33 afiliaciones cabe destacar la del Conseller Juan Carlos Moragues, en un gesto que le honra y que ha sido recibida con satisfacción por el Comité Ejecutivo, al formalizar su entrada en el partido a través de su casa, el Partido Popular de Gandia.

    Esta dinámica, consolida al Partido Popular de Gandia como la principal fuerza política no solo en número de votos, sino también en masa social. Víctor Soler ha concluido: “Ser del PP de Gandia es un orgullo, ha quedado configurada como la opción responsable de gobierno en nuestra ciudad y como la principal isla popular en un mapa político autonómico y nacional que se presenta difuso e ingobernable”.

    Subir