elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Triatló Gandia participó en el XIII Triatlón de Pinedo

El Club Triatló Gandia participó en el XIII Triatlón de Pinedo

    La tercera prueba de la Liga de Clubes de la Comunidad Valenciana tuvo lugar el pasado domingo 31 de mayo en la localidad de Pinedo, que celebraba la 13ª edición de su triatlón.

    Más de 750 triatletas se dieron cita para participar tanto en la Liga de Clubes, donde lo hicieron 500 personas, como en la prueba Open, con 250 participantes.

    El triatlón, en formato sprint (750 mts. de natación, 21 kms. de ciclismo y 5 kms. de carrera a pie) dio comienzo a las 9h con la disputa de la prueba masculina de la Liga de Clubes, donde participaron por parte del Club Triatló Gandia, Joan Fuster, quien finalizó en 40ª posición en la clasificación general, y Víctor Vélez, finalizando en 15ª posición en categoría Veteranos 1.

    A las 9.30h fue el turno para las féminas, donde tomaron parte las triatletas del Club Triatló Gandia Ceci Estremera (45ª en la clasificación general), Isabel Bañuls (52ª en la general), Trini Borrás (57ª en la general) e Ingrida Varpucinkaite (77ª en la general), ocupando la 11ª posición por equipos.

    A las 11h fue el turno para la prueba Open.

    La próxima cita de la Liga de Clubes será el 14 de junio en la alicantina localidad de Pilar de la Horadada.

    Subir