elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La PC Beniopa arrasa este fin de semana

La PC Beniopa arrasa este fin de semana
    MÁS FOTOS
    La PC Beniopa arrasa este fin de semana - (foto 2)
    La PC Beniopa arrasa este fin de semana - (foto 3)
    La PC Beniopa arrasa este fin de semana - (foto 4)
    La PC Beniopa arrasa este fin de semana - (foto 5)

    Durante el fin de semana los equipos de la PC Beniopa han estado compitiendo y consiguiendo grandes logros para la Peña gandiense.

    Los Masters compitieron por partida doble en la jornada del sábado. Un grupo formado por 8 corredores viajaron hasta Ayora para disputar la carrera de un día que allí se celebraba. El mallorquín Toni Muntaner compitió en Mallorca en la prueba celebrada en Pla Gran. Los Juniors corrieron en Castalla bajo una intensa lluvia para seguir peleando por la Copa Alicante y los cadetes disputaron el domingo la última carrera del circuito de BTT de la Comunidad Valenciana.

    El equipo master del Gandia – Renault Ginestar – Mobel arrancó el fin de semana en Ayora, donde el equipo gandiense volvió a demostrar que son uno de los conjuntos más fuertes de todo el panorama master. Tras una carrera en la que Jose Manuel Díaz estuvo escapado durante 40 kilómetros varios miembros del equipo Gandia llegaron con el pelotón de cabeza a meta. La prueba de tuvo que decidir a sprint y Juan Manuel Camacho consiguió la 2º posición de la carrera. Jose Manuel Díaz obtuvo su recompensa al imponerse en las metas volantes. Además se premió el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo, al proclamarse vencedores por equipos de la competición.

    Por otra parte, Toni Muntaner, ciclista mallorquín del Gandia – Renault Ginestar – Mobel se impuso en la carrera ciclista disputada en Pla Gran, Mallorca. El ciclista del equipo gandiense finalizó la prueba en 02:19:53, proclamándose ganador de la prueba. Una vez más Muntaner demostró que clase de ciclista es, que a pesar de no contar con más efectivos del equipo en carrera supo controlar la situación y hacerse con la victoria.

    Nuestros Juniors también consiguieron grandes resultados. Alvaro Orengo ganó el pasado sábado la carrera disputada en Castalla, llegando a meta en solitario. A pesar del mal tiempo y la abundante lluvia, Orengo no se amedrentó y consiguió poner ese plus de velocidad que le hizo llevarse la victoria. Este gran triunfo lo situó como líder de la Copa Alicante.

    Y los cadetes del Gandia – Renault Ginestar tampoco pararon. Adrián Chulvi afrontó el domingo por la mañana el último Open BTT de la temporada. El ciclista del equipo gandiense corrió en la Vila Joiosa la última prueba del calendario valenciano. Chulvi, a pesar de las dificultades en carrera consiguió hacerse con la 7º posición de la prueba. Con este resultado se mantuvo firme en la 3º plaza de la General Final. Con este gran tercer puesto, Chulvi cerraba esta temporada de BTT.

     

    Subir